Patricia Valentín, en el podio tras ganar en su categoría./ ARQUEROS DE GAIA

Valladolid acogió el Campeonato de Castilla y León de en Sala en todas las categorías y divisiones reconocidas por la Real Federación Española de Tiro con Arco. En el campeonato tomaron parte 218 arqueros, procedentes de toda la Comunidad, entre los que se incluyeron siete arqueras y arqueros del club segoviano Arqueros de Gaia, que obtuvieron unos notables resultados que les permitieron volver a Segovia cargados de medallas.
En la categoría cadete de arco tradicional, Patricia Valentín Arenales se hizo con el campeonato después de vencer en una emocionante y disputada final. Por su parte, Francisco Lobete, en la división de Arco Longbow, obtuvo el subcampeonato tanto en categoría absoluta como en la de veteranos con una magnifica puntuación de 530 puntos.
En arco recurvo olímpico, categoría cadete, Javier González Antequera logró clasificarse en el tercer puesto, y después de ganar todas las eliminatorias llegó a la final, donde fue derrotado por un arquero abulense, proclamándose subcampeón de Castilla y León.