El pasado domingo el Seghos E.T.M. recibía en Espirdo al líder de la clasificación, el equipo madrileño de Fuencarral-El Pardo T.M. Por parte de los segovianos tomaron parte en el enfrentamiento los habituales Daniel Sanz, Míkel Izkue y Fernando García.
Inició el encuentro Mikel ante Pablo Lozano, jugador madrileño que durante muchas temporadas militó en la División de Honor y que fue un complicado rival para Míkel, que un poco menos tranquilo de lo habitual cedió por 1-3.
En el segundo partido de la mañana Fernando García no pudo con el joven Samuel Benítez, con un segundo set clave en el que el local contó con una ventaja de 9-5 que de haberla aprovechado le hubiera puesto dos sets arriba. Pero no consiguió cerrar y terminó perdiendo por otro 1-3.
Frente a Juan David García Gómez, Dani Sanz no logró controlar los duros ataques del fuencarraleño, perdiendo por 0-3, por lo que no pintaban bien las cosas para los de casa después de las tres primeras derrotas.
LA REACCIÓN
Sin embargo, llegó la reacción de la mano en primer lugar de Míkel, que acortaba distancias imponiéndose con facilidad por 3-0 a Samuel Benítes. Seguidamente Daniel ante Pablo Lozano se apuntaba la victoria por 3-2 en un partido muy disputado y apretaba el marcador general.
En el quinto partido Fernando salió a por todas ante Juan David para igualar el encuentro y forzar el partido de dobles, y a punto estuvo de conseguirlo llegando a disponer de una bola de partido. Pero en los últimos instantes la suerte estuvo del lado del visitante que se llevó el duelo y con ello el encuentro por 2-3.
Fue un bonito encuentro, con puntos de mucha calidad, en el que el Seghos fue de menos a más y a punto estuvio de conseguir la remontada. El próximo domingo vuelve a jugar el equipo segoviano en casa, teniendo como rival al Irún Lekea Enea, noveno clasificado cerca de las posiciones de descenso.