Josefa Calero.
Josefa Calero.
Publicidad

La exalcaldesa Josefa Calero encabeza la candidatura de Centrados en la localidad. Técnico de grado superior en Administración y Finanzas, lleva más de diez años viviendo en esta provincia y ha sido funcionaria de carrera en la administración local durante veinte años. En la actualidad, cursa un doble grado en Derecho y Ciencias Políticas, con el objetivo de adquirir más conocimientos y ponerlos a disposición de la política.

En palabras de la candidata: “Elegí Centrados, entendiendo que caben todas las sensibilidades políticas y, al conocer su programa, me identifiqué con su sensibilidad en los asuntos sociales al definirse socialdemócratas y luchar por la igualdad y la redistribución de la riqueza”.

Josefa Calero informa que su equipo está formado por “personas honradas, que no están inmersas en ningún proceso penal, personas con experiencia profesional y vital que quieren a su pueblo, donde todos nosotros ponemos a disposición de los vecinos nuestro tiempo y nuestro trabajo, de forma totalmente altruísta, y que quieren garantizar el interés general, no el particular, y la igualdad de trato, no como sucede ahora, y además feminista porque somos un equipo cien por cien paritario”.

En relación con el proyecto previsto para su pueblo, la candidata avanza que “continuaremos con la transparencia iniciada en mi anterior mandato”. “Vemos necesario asfaltar todas las calles de los dos municipios, reabrir la guardería, el consultorio médico, cambiar la goma de fibrocemento y demás obras, sumando la recuperación de todos los rincones, todo ello poniendo en valor la eficacia, la eficiencia y transparencia que debe regir en la vida pública y gobernar siempre para garantizar el interés general”, concluye.