Nueva directiva AJE
Nueva directiva AJE

David San Ignacio, CEO de la centenaria empresa Embutidos San Ignacio, ubicada en la localidad de Navalilla, asume la presidencia de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia, integrada en FES, con el compromiso de “fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes empresarios de la región”.

En una jornada marcada por la participación masiva de los jóvenes empresarios que forman parte de la asociación, AJE Segovia anunció la conformación de su nueva Junta Directiva. La elección tuvo lugar durante la Asamblea General celebrada la pasada semana, donde los socios ofrecieron su apoyo unánime a la candidatura liderada por San Ignacio.
Durante su discurso, el nuevo presidente de la Asociación insistió en “la necesidad de acercar la asociación a los entornos rurales ofreciendo visibilidad a las asentadas en municipios y consiguiendo una expansión y aumento de socios”.

Para ello, la nueva Junta pretende, entre otras acciones, crear un plan de actividades que lleve las iniciativas de la ciudad al entorno rural.
La nueva Junta Directiva de AJE está compuesta además por profesionales que aportarán su experiencia y visión al desarrollo empresarial. Tamara Bravo desempeña el cargo de vicepresidenta, mientras que Luis Miguel García asume la secretaría y Andrés García la tesorería. Por otro lado, Sara Concepción, Carolina Escobar, Carlos Sancho, Diana García, Diana Otero y Jaime Ortega asumen los cargos como vocales.

Con esta nueva Junta Directiva, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Segovia busca seguir consolidándose como un gran referente en el impulso a los jóvenes emprendedores, promoviendo la innovación, la colaboración entre asociados y el crecimiento conjunto.