El Segovoley comenzó la temporada con una derrota en casa

El primer partido de la temporada para el CD Segovoley, disputado en el pabellón Enrique Serichol el pasado sábado, se saldó con un resultado de 1-3 (17-25, 22-25, 25-20 y 22-25) a favor de su rival, el Textil Santanderina.

En el primer set el CD Segovoley tardó en arrancar motores, perdiendo puntos en los primeros intercambios, con un equipo visitante colando fintas con éxito tras las líneas de bloqueo segovianas.

Cuando la diferencia de puntos comenzó a hacerse notable (9-16) el Segovoley reforzó el ataque-bloqueo, con lo que consiguió dar un pequeño empujón al partido. Algo que subió la moral de los jugadores, pero que no fue suficiente, y acabó con la derrota local ante un Textil Santanderina que demostró más alegría y confianza.

En el segundo set, el CD Segovoley mantuvo la formación con el cambio del primer set, adelantándose en los primeros puntos, lo que provocó una subida de moral. Este hecho y los ánimos del público llevaron todo este juego con tanteos muy ajustados, pero algunas lagunas en la defensa local acabó decantando el parcial para el equipo visitante.

En el tercer parcial los de Segovia, con una mejor defensa y recepción que en los dos primeros sets, contrarrestaron las fintas cántabras y anularon eficazmente su ataque, lo que les permitió mantener una ventaja notable frente al empuje del Textil Santanderina. Un cambio en el ataque local efectuado en los puntos finales acabó de asegurar la victoria segoviana en este set.

El cuarto y último juego comenzó muy bien para el Segovoley, con una marcada ventaja de cinco puntos (6-1), pero en una rotación de ataque más duro del equipo cántabro, éste consiguió remontar. Dos cambios en el equipo local buscaron contrarrestar el ataque cántabro, pero finalmente acabó imponiéndose el Textil Santanderina en otro disputado set que acabó 22-25.