36 1
Imagen del encuentro jugado por el Segovoley en Ávila./ CD SEGOVOLEY

El pasado sábado el Club Deportivo Segovoley comenzaba su andadura en la competición, tanto los equipos sénior de Segunda División nacional como las categorías inferiores. El caprichoso calendario quiso que los equipos segovianos tuvieran que desplazarse a Ávila a disputar el clásico de máxima rivalidad con un balance de dos victorias y tres derrotas.
Los encargados de abrir la competición fueron los chicos de la cadete que lograron la victoria por 2-3 en un partido largo e igualado en el que supieron sobreponerse a la derrota del primer set, llegando a situarse con 1-2 en el marcador global aunque no pudieron cerrar el partido en el cuarto set y se vieron jugando un tie-break en el que sacaron a relucir su buen juego pese a lo corto de su plantilla.
La segunda victoria llegó de la mano del equipo sénior masculino en un partido que siguió el mismo guion de los cadetes, con derrota en el primer set tras un flojo inicio un poco flojo con muchos errores no forzados. El equipo se repuso, redujo fallos y mejoró en todas las facetas del juego lo que le puso con 1-2 en el marcador jugando muy buenos sets. Aunque no se pudo cerrar el partido en el cuarto parcial ya que el equipo de Ávila mostró resistencia y forzó el tie-break, el Segovoley aguantó la presión y acabó ganando el partido.

CATEGORÍA FEMENINA

El inicio de competición de la rama femenina del club corrió a cargo de las chicas cadetes, que debutaron como federadas perdiendo su primer partido por un ajustado 3-2, dejando buenas sensaciones en un partido con altibajos debido a su inexperiencia.
Por su parte el equipo juvenil tuvo la victoria al alcance de la mano en un encuentro que empezó con un gran primer set que al final cayó del lado abulense, marcando el desarrollo del encuentro.
Para terminar la tarde de jugaron las chicas de la categoría sénior, que cayeron por 3-0 contra uno de los equipos más fuertes de la liga. A pesar de varias bajas importantes, suplidas con juveniles que suben de categoría y que necesitan asentarse en el equipo, plantaron resistencia durante varios períodos del partido, aunque sin opciones de victoria.