28 1
Los jugadores del Segovoley celebran su triunfo en Soria./ E.A.

La cuarta jornada de liga en las diferentes categorías de voleibol dejó una nueva victoria para el equipo senior masculino del Club Deportivo Segovoley. Salvo el conjunto juvenil femenino, el resto de equipos se desplazaron a Soria en uno de los desplazamientos más largos esta temporada.
El equipo masculino sumó su tercera victoria contra un rival directo, el Río Duero que no se lo puso fácil a los segovianos, pero estos supieron jugar el tie break del quinto set y llevarse la victoria por 2-3 en la difícil cancha de los Pajaritos en un partido con cambios en el marcador y alternativas para los dos equipos.
Con altibajos en el inicio del duelo, el Segovoley se supo reponer a la pérdida del primer set y se plantó en el cuarto parcial con la opción de cerrar el partido, aunque no pudo ser y el encuentro se acabó decidiendo en la quinta manga, en el que una buena racha de saques y una férrea defensa bastó para mantener la ventaja. El equipo segoviano se coloca segundo en la tabla, con un partido menos que el líder y dos menos que el tercer clasificado.
Por su parte los equipos cadete y juvenil masculino perdieron ambos por idéntico marcador de 3-0. Los juveniles jugaban contra el rival más fuerte de la categoría, un equipo que quedó la temporada pasada segundo en el Campeonato de España y que dominó el partido aunque los segovianos defendieron con mucha intensidad y en varios tramos del partido realizaron buenas defensas y contraataques.
Algo similar les sucedió a los chicos cadetes, que contra un rival muy fuerte que se postula para ser campeón de la liga hicieron un gran partido, aunque todavía hay mucha ventaja que recortar y mucha diferencia de experiencia en competición.
En la sección femenina del club, las cadetes también perdieron contra Río Duero por 3-0, en el primer partido con un desplazamiento largo, lo que pasó factura a las chicas que no pudieron desarrollar su juego habitual. Aunque tuvieron fases buenas les faltó un poco de tranquilidad para sacar todo su potencial.
Las juveniles fueron las únicas que no se desplazaron a Soria, jugando contra el equipo de Maristas Inmaculada de Valladolid, el campeón de la Liga pasada sin ceder un set. El partido se dio mejor de lo esperado, pese a perder por 3-0, ya que hubo varias fases en el que el Segovoley estuvo por delante en el marcador, pero faltó un poco de constancia para haber hecho algún set o incluso dar la sorpresa.
El equipo sénior femenino, mermado por las bajas de última hora de dos de sus jugadoras, cayó por 3-1 en su mejor encuentro de la temporada hasta el momento. El equipo salió muy concentrado y se llevó el primer set, plantó cara en el segundo pero a partir de ahí el cansancio dejó a las segovianas sin opciones de sumar la primera victoria.
De cara al presente fin de semana, los equipos sénior y cadete femenino descansan. El resto vuelven a jugar en casa, teniendo como oponente a los representantes de la Universidad de Burgos.