tenis mesa seghos
Fernando García devuelve de derecha durante uno de sus encuentros./ SEGHOS

El Seghos Escuela de viajó a Valladolid para disputar frente al líder de la competición el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la liga en el grupo 1 de la Primera División de Tenis de Mesa. Aunque el equipo fue competitivo, la derrota por 4-2 hizo ver la diferencia entre el potente conjunto vallisoletano y un Seghos que pudo formar con su equipo habitual compuesto por Matías Albornoz, Fernando García y Dani Sanz.

Fue precisamente Dani quien abrió el fuego, y lo hizo con una clara victoria sobre Jorge Javier González, al que no dio respiro superándole por 3-0. Con el conjunto segoviano mostrando su ambición, llegó el turno de Matías Albornoz que no se quedó lejos de dar el segundo punto, pero acabo cediendo frente a Raúl Gómez, que empató el enfrentamiento.

Reacción local

FernandoGarcía fue quien estuvo más lejos de su rival, puesto que perdió por 3-0 ante Míkel Izkue, con lo que el Vasa Arroyo se puso en ventaja, algo que podía cambiar si Dani lograba la victoria frente a Raúl Gómez. Y el segoviano, pese a entrar mal en el partido, reaccionó en el segundo parcial igualado a un set y poniendo el partido en un puño, aunque al final el punto cayó del lado local, poniendo al Seghos en la necesidad de no ceder un encuentro más si quería puntuar.

No lo logró Fernando, que cedió ante Jorge Javier González, que le dio la victoria al Vasa Arroyo. Ya en el último partido, con poco en juego, Matías Alborzon superó a Francisco Martín, poniendo el 4-2 definitivo en el marcador.

Con esta derrota el Seghos se mantiene en la quinta plaza dela clasificación con una victoria y tres derrotas y no volverá a jugar hasta el próximo 11 de diciembre, cuando se medirá en el Centro Cultural de Espirdo al Tenis de Mesa Parla, tercero en la tabla con el mismo balance de victorias y derrotas en sus enfrentamientos.