Abierta la inscripción para la escuela de Tecnificación del Atlético de Madrid

En colaboración con el Instituto Municipal de Deportes, el proyecto del club rojiblanco comenzará su actividad en el mes de octubre

La Fundación Atlético de Madrid ha abierto el plazo de inscripción de su Escuela de Tecnificación de Segovia para esta temporada 2014/15, que comenzará su actividad en el mes de octubre, en función de la inscripción.

La Escuela inicia una vez más su andadura persiguiendo los mismos objetivos, formar grandes deportistas y mejores personas dentro de un ambiente saludable, de respeto y diversión, a través de la práctica del fútbol.

Manolo Sánchez Delgado, director técnico de la Fundación y ex-jugador del Atlético, acompañado por un equipo de entrenadores titulados que evaluarán de forma continuada a los niños con una enseñanza gradual y adaptada, se volverá a encargar de transmitir a todos los alumnos valores como la generosidad o la tolerancia en el deporte.

Los jugadores recibirán entrenamientos técnico-tácticos ajustados a su edad y específicos para cada demarcación, también para los porteros. Sus metas son mejorar la ejecución de los jóvenes como paso previo a su evolución psicomotriz y a su desarrollo de la creatividad. Está garantizado el trabajo en equipo, así como un trato personalizado, cercano y un progreso en las habilidades deportivas de cada niño.

Además este año, para los segovianos, la Fundación del Atlético de Madrid reduce sus precios, pudiendo, además, abonar las cuotas de manera mensual, domiciliando los pagos. Una mejora dirigida a facilitar el proceso de inscripción y abono de las clases.

Para formalizar la matrícula, se puede descargar la ficha de inscripción incluida en el dossier informativo de la Escuela, y enviarla rellena y firmada (imprescindible) a una de las siguientes direcciones: fundacion@clubatleticodemadrid.com o sares@clubatleticodemadrid.com. A la ficha de inscripción deberá acompañarla el justificante de transferencia con el nombre del niño.

Los alumnos participarán en competiciones internas, diferentes actividades y en el torneo final que se celebra cada temporada en las instalaciones del Estadio Vicente Calderón como colofón al curso. Las escuelas suponen, además, una oportunidad inmejorable para acceder a las escuelas federadas del Club, ya que tanto los entrenadores como los ojeadores están pendientes de todo aquel alumno que destaque técnicamente.