La venta de entradas presencial para el festejo de San Pedro comienza el 20 de mayo en la Plaza de Toros

Las localidades ya se puede adquirir de manera online en la página web plazadetorosdesegovia.es

Las venta de entradas de forma física para el festejo del día de San Pedro, sábado 29 de junio, en Segovia, en el que están anunciados los diestros Sebastián Castella, José María Manzanares y Andrés Roca Rey con de la ganadería de El Pilar, comienza el lunes, 20 de mayo. La empresa Funtausa abrirá las taquillas de la Plaza de Toros de la ciudad en horario de 18.00 a 21.00.

A partir del lune 17 de junio el horario de apertura de las taquillas se ampliará por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 18.00 a 21.00. Además, el día del festejo permanecerán abiertas ininterrumpidamente desde las 10.00.

Por otro lado, las localidades ya se puede adquirir de manera online desde el pasado 3 de mayo en la página web plazadetorosdesegovia.es.

El festejo ha levantado expectación en el ámbito taurino al suponer el debut de Roca Rey en Segovia capital, dentro de un cartel con toreros de importante trayectoria. Además, esa tarde se rendirá un homenaje al diestro segoviano Andrés Hernando.

El cartel de San Pedro ya está en la calle: Castella, Manzanares y Roca Rey

Y ADEMÁS...
NOTICIAS

Prádena recupera la Plaza de Toros fija con Jesulín de Ubrique y Finito de Córdoba

Los mediáticos diestros regresan a la provincia el sábado 6 de julio para torear en el antiguo coso de la localidad

Nueva fecha para los alumnos de la Escuela Taurina de Segovia en Navas de San Antonio

Jorge Oliva, Daniel Hernández y Jesús Manso torean el sábado, 15 de junio, junto a los sevillanos Paco de Sara y Manuel Domínguez

Sebastián Castella, el valor y la sensibilidad de un artista

La máxima figura francesa de la historia de la tauromaquia torea este domingo La Beneficencia de Madrid y el 29 de junio en Segovia

Sepúlveda define el formato de los ‘Santos Toros’: tres novilladas, encierros y una becerrada

La feria taurina se celebrará del viernes 23 de agosto al lunes 26