Borja Blanco vuelve a Segovia

el naturpellet incorpora su tercer fichaje tras la llegada de cidao y carlos muñoz

El Naturpellet Segovia sigue atando hilos para confeccionar la plantilla de cara a la temporada 2016/17. El club ha cerrado la incorporación del jugador mostoleño Borja Blanco, que supondrá así su vuelta al pabellón Pedro Delgado. El ala pivot ya militó en el Caja Segovia tras su fichaje en 2011. Ahora llega para aportar experiencia y nivel ofensivo al cuadro de Diego Garcimartín. La presentación del madrileño tendrá lugar mañana en el Restaurante Antigua Casa Vizcaínos de la ciudad.

Borja retorna a Segovia procedente del Jaén FS Paraíso Interior de Primera División. El jugador ha sido 112 veces internacional con la Selección Española con la que se proclamó campeón de Europa en tres ocasiones (2007, 2010 y 2012) y en 2008 fue subcampeón del mundo en el Mundial celebrado en Brasil.

Entre su currículum figura una dilatada carrera futbolística en clubes de primer nivel del fútbol sala como el Inter Movistar. El madrileño también ha vestido las camisetas del Marca Futsal de la Serie A1 italiana o el Móstoles 2008. En su estancia en el Marca Futsal se fracturó la tibia y estuvo un año inactivo dedicándose cien por cien a la rehabilitación.

Con la llegada de los nuevos fichajes y las renovaciones el Naturpellet está formando un equipo de garantías para estar en lo más alto de la clasificación liguera. Borja supone la tercera incorporación después de las presentaciones del guardameta Cidao y el cierre Carlos Muñoz.

El técnico Diego Garcimartín contará con el bloque de la temporada pasada y la experiencia de jugadores muy contrastado en Primera División. En los próximos días el club anunciará nuevas renovaciones y la posible llegada de algún nuevo fichaje de calidad. De esta forma, el conjunto segoviano se presenta en la Segunda División como una de las plantillas de mayor nivel con el firme objetivo de dar el salto a Primera. El espectáculo en el pabellón Pedro Delgado está asegurado esta temporada.

nuevo patrocinador La junta directiva del Naturpellet Segovia continúa trabajando en la búsqueda de patrocinadores para afrontar la campaña de manera económica y sostener el nivel de los jugadores. En este caso ha sido la empresa segoviana de recambios Pezcauto la que ha depositada su confianza en el club.