Dos fallecidos en accidentes de tráfico ocurridos ayer en la provincia

Dos personas fallecieron ayer en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia.

Se trata de un varón de 31 años, ocupante de un turismo, y de una mujer de unos 80 años, que fue atropellada en una vía interurbana.

El primero, R. K., de nacionalidad marroquí, falleció a consecuencia de las heridas sufridas en un accidente que se produjo en el kilómetro 97,500 de la A-1, alrededor de las 14,30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la vía por causas que se desconocen en término de Santo Tomé del Puerto. En el turismo viajaba otro varón, M. A., de 36 años, y también marroquí, quien resultó herido de gravedad y fue evacuado en ambulancia al Hospital La Paz.

En las labores de rescate, seguridad y evacuación participaron bomberos de Segovia y de la Comunidad de Madrid, así como personal sanitario del Centro de Atención Continuada de Navafría y agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Atropello

Por otro lado, facultativos del Centro de Atención Continuada de Santa María la Real de Nieva solicitaron una ambulancia al Servicio de Emergencias 112 a las 19,05 horas para trasladar a una mujer de unos 80 años que había resultado herida tras ser atropellada a la salida de la localidad, en la carretera de Balisa. Sin embargo, el requerimiento fue anulado pocos minutos más tarde, tras confirmar los citados sanitarios, ya en el lugar, que la herida había fallecido.