Dani Sanz, en un momento del encuentro que el Seghos San Cristóbal disputó en Las Rozas. / CD SEGHOS
Publicidad

El CD Seghos San Cristóbal se desplazó en la tarde del sábado hasta la localidad madrileña de Las Rozas para enfrentarse al Noroeste – Las Rozas, equipo que matemáticamente está descendido, por lo que ambas escuadras se jugaban poco en el evite. Pese a ello, Iván Cristóbal, Daniel Sanz y Antonio Sanz querían hacerse con la victoria para seguir manteniéndose en el centro de la tabla.

El primer partido lo jugo Iván frente a Dani Portillo. Evitando sorpresas, desde el principio jugó concentrado y muy seguro en su juego, anotándose una clara victoria por 0-3. El segundo en jugar fue Daniel, que tuvo un partido fácil que también se anotó por 0-3 frente a Manuel Sierra. Más difícil lo tuvo Antonio en el tercer partido teniendo como oponente a Alejandro García. Aunque se anotó los dos primeros juegos, no se encontró cómodo, cediendo el tercero y casi el cuarto, en el que salvó cuatro bolas de set para terminar anotándose la victoria por 1-3.

Daniel se encontró con la opción de cerrar la victoria visitante frente al jugador base de
Las Rozas, Dani Portillo. El segoviano consiguió dar la vuelta a un primer set que se le había complicado, mientras que en el segundo empezó dominando y fue más fácil. No pudo cerrar la victoria en el tercer juego a pesar de tener opción, pero en el cuarto juego cogió ventaja desde el principio anotándose el partido por 1-3.

Con este resultado ya estaba asegurada la victoria final e Iván jugó su segundo partido muy relajado dejando jugar a Alejandro García, pero anotándose la victoria por 1-3. El último partido lo jugó Antonio, que con menos nervios se hizo con una victoria más clara por 0-3 ante Manuel Sierra.

El próximo domingo el Seghos recibe en San Cristóbal al Collado Mediano, equipo que ha mejorado mucho sus prestaciones en la segunda vuelta de la competición.

PRIMERA TERRITORIAL

En la liga territorial se jugaron en Espirdo los cuatro derbis provinciales de la segunda vuelta. El Seghos Espirdo A y el Seghos Espirdo B se enfrentaron al ATM Segovia y ATM Ortigosa.

Gran actuación de los integrantes del Espirdo A, José Cervigón, Antonio J. García y Javier Bueno que se anotaron sus dos partidos, venciendo por 4-2 Al ATM Segovia y por 6-0 al ATM Ortigosa. Por su parte, el Seghos Espirdo B, formado por Juan A. García, Daniel Montesinos, Juan Gallego y Julio Moragón se impuso por 4-2 al ATM Ortigosa pero cedió por 0-6 frente al ATM Segovia.