Las entradas para ‘Dioses en la Arena’ ya están a la venta

La primera eliminatoria del insigne certamen de recortes que se celebrará el próximo 31 de mayo pone a la venta sus entradas en el bar Bay On Bay, cercano a la Plaza de Toros.

El prestigioso certamen nacional de recortes ‘Dioses en la Arena’ se celebrará el próximo 31 de mayo a las 18 horas en la histórica plaza de toros de la villa.

La empresa ‘Tauro La Plana’, organizadora del evento, da cita a los aficionados del mundo del toro y el recorte en la primera eliminatoria del concurso nacional; es la única que tendrá lugar en tierras castellanas.

Los 12 recortadores participantes son: Ander García, de Peñafiel (Valladolid); Miguel Aceves, de Íscar (Valladolid); Borja del Río, de Sanchonuño (Segovia); Héctor Cabano, de Cuéllar (Segovia); Sergio de las Heras ‘Pufi’, de Tudela de Duero (Valladolid); Albano Quintanilla, de Cuéllar; Javier Olmos, de Fuentepelayo (Segovia); Sergio García ‘Tororo’, de Morales de Toro (Zamora), Víctor Holgado, de Vezdemarbán (Zamora), bicampeón de la Liga de Corte Puro, y cinco veces de Cuéllar; Javier Asenjo ‘Kiskilla’, de Arganda del Rey (Madrid); Rubén Fernández ‘Cuatio’, también de Arganda del Rey actual campeón de Fallas; y Guy Sadji, de Beaucaire (Francia), actual ganador del certamen, que se alzó con los 6000 euros de la final.

En el transcurso de la eliminatoria, Rául Sáez ‘Rampeta’, realizará una exhibición de saltos. A cargo del bar de la plaza de toros estarán las Peñas El Embudo y El Pañuelo, colaboradoras del acto, que destinarán la recaudación a actividades culturales durante las Fiestas de Nuestra Señora del Rosario de 2014.

El precio de las entradas es de 10 euros por anticipado, a la venta en el bar Bay on Bay, (C/Fotógrafo Rafael,3), y 12 euros en taquilla, que será abierta el mismo sábado 31 desde las 16.00 horas. La entrada para los niños de hasta 6 años será gratuita.

Las reses a las que se enfrentarán los recortadores pertenecen a la prestigiosa ganadería de Valdefresno.

La localidad tiene la oportunidad de que la eliminatoria se quede en casa, por lo que se espera una muy buena acogida por parte del público.