El CD La Granja inicia la temporada en casa ante un reforzado Salmantino

El entrenador Javier Jadraque no podrá contar con los lesionados Alberto, Bubi y David Martín para el encuentro que tendrá lugar esta tarde a partir de las 19:00 horas.

El primer equipo segoviano en abrir fuego esta temporada en el Grupo VIII de la Tercera División es el Club Deportivo La Granja, que comienza la temporada en casa recibiendo esta tarde al CF Salmantino a partir de las 19:00 horas.

De cara a este partido, el entrenador local Javier Jadraque no podrá contar con tres jugadores, todos ellos con diversas lesiones. De esta forma, no entran en convocatoria Alberto, Bubi y David Martín.

En lo referente al Salmantino, el técnico granjeño afirma que “es un buen conjunto, como ya demostró en la segunda vuelta de la temporada pasada, y que para esta campaña se ha reforzado con buenos jugadores en cada línea de juego”.

De esta manera, Jadraque prevé que los charros “estarán esta temporada en la zona alta de la clasificación”, pero tampoco duda a la hora de decir que “estos primeros tres puntos no se nos pueden escapar, ya que sería muy importante empezar bien en casa”.

Pluma

Por su parte, el capitán granjeño Pluma admite que el equipo tiene “muchas ganas de empezar la competición, porque ya ha pasado mucho tiempo desde que empezamos a entrenar el 20 de julio”. En cuanto al rival de hoy, el central destaca que “ha fichado muy bien”, añadiendo que se caracteriza por “tocar muy bien la pelota y presionar”, pero mantiene que “por nuestra parte tenemos que ser fuertes en casa y no dejar escapar los puntos”.