Nick Swift y Patricia Serrano, vencedores de la primera edición de la Carrera Sin Más

5

Nueva Segovia acogió la primera edición de la Carrera Popular Sin Más, en la que 111 corredores se dieron cita para recorrer un total de 5.500 metros por un circuito principalmente de tierra realizado en las inmediaciones del barrio. El hecho de que la el trazado fuese sencillo desde el punto de vista técnico, sumado al escaso desnivel acumulado, propició que la carrera fuese asequible para todos los públicos y niveles.

Nick Swift fue el atleta más rápido, tras superar en el sprint final a Mariano Lázaro, mientras que Rubén López completó el podio masculino. En categoría femenina se impuso Patricia Serrano, que finalizó la carrera con dos minutos de margen sobre la segunda clasificada, Esther Martín, y casi tres por delante de Isabel Mate, tercera.

Los participantes pudieron disfrutar de un amplio avituallamiento tras finalizar la prueba, además de participar en un amplio sorteo de regalos.

Agradecimientos

La organización del evento quiso agradecer su colaboración al Ayuntamiento de Segovia, Instituto Municipal de Deportes, Policía Local, voluntarios y colaboradores, encabezados por la Churrería de Nueva Segovia y el centro de belleza Sin Más.

CLASIFICACIONES

categoría masculina

.1. Nick Swift Watts 18:42

.2. Mariano Lázaro Cubo 18:43

.3. Rubén López Bartolomé 19:11

categoría femenina

.1. Patricia Serrano Caballero 25:19

.2. Esther Martín Garrido 27:19

.3. Isabel Mate Andrés 27:53