Medalla de oro para el equipo de relevos del Apadefim

Los nadadores segovianos, campeones en el 4x50 masculino del Campeonato Regional, donde sumaron en total cinco metales

0

Zamora acogió el XVII Campeonato Regional de natación para personas con discapacidad, con gran éxito para la expedición segoviana del Club Deportivo Apadefim, que cosechó cinco medallas, una de ellas de oro.

Y es que en relevos 4×50 Los chicos de José Luis Arnanz fueron los más rápidos en una prueba muy emocionante y que se decidió en la última manga, donde Juan Carlos del Sol, Jesús Misis, Raúl Sanz y Juan Manuel Sevilla se impusieron sobre la bocina al relevo burgalés del Club Deportivo Sonrisas.

Pero esta no fue la única alegría para la expedición local. El botín segoviano lo completaron los dos bronces de Raúl Sanz (en los 50 metros braza y en los 50 espalda) y los terceros puestos de Juan Carlos del Sol (50 metros espalda) y de Tamara Maldonado (50 metros espalda).

Del Sol también fue cuarto en los 50 metros braza, puesto que repitió su compañera de equipo Sonia Gómez, que también se quedó a segundos de colgarse la medalla en la misma prueba.

El equipo que el Apadefim desplazó hasta Zamora estuvo formado por Ana Esther Sánchez, Tamara Maldonado, Sonia Gómez, Juan Manuel Sevilla, Raúl Sanz, Juan Carlos del Sol y Jesús Misis.

Arnanz estuvo al frente de una expedición que perdió en las horas previas a Conchi Marinas, por una inoportuna gastroenteritis.