Matabuena se prepara para la tercera Carrera Popular y su segunda Caminata Familiar

9

El Ayuntamiento de Matabuena organiza la Carrera Popular y Caminata, solidaria con la Asociación Española Contra el Cáncer, que tendrá lugar el viernes 29 de agosto, La carrera transcurrirá por el casco urbano y por los caminos de la localidad, y constará de un circuito de 4.850 metros, con salida en la plaza de San Pedro, en la antigua carretera N-110.

Las carreras infantiles arrancarán a las 17.30 horas, mientras que la caminata familiar tomará la salida a las 18.00. Por su parte, la prueba reina, la carrera de adultos, empezará a las 18.35 horas.

La inscripción se podrá realizar hasta las 18:00 horas del viernes 29 en la panadería Alicia y Pepi (Matabuena); Deportes Sanz (Cantalejo); o a través del correo electrónico carreramatabuena@gmail.com.

El día de la prueba se pueden realizar inscripciones durante la entrega de dorsales, de 16.00 a 17:00, si hay dorsales disponibles, hasta completar 400 inscritos repartidos entre todas las categorías y la caminata.

La cuota será de 2 euros para los menores de edad y de 4 euros para las personas que hagan la caminata y los corredores de la prueba absoluta, a pagar el día del evento en la entrega de dorsales.

Todos los participantes recibirán un avituallamiento y participarán en el sorteo de un jamón y diversos regalos. El sorteo se realizará antes de la entrega de premios, que será a las 19.30 en la plaza de San Pedro. En las carreras infantiles se repartirán medallas a los tres primeros clasificados. En la carrera absoluta los premios serán los siguientes:

Primero: Un cheque regalo por valor de 75 euros en material deportivo en Deportes Sanz, y un jamón.

Segundo: Un cheque regalo por valor de 50 euros en material deportivo en Deportes Sanz, y un obsequio.

Tercero: Un cheque regalo por valor de 25 euros en material deportivo en Deportes Sanz, y un obsequio.

En las carreras de mayores habrá medallas para los tres primeros clasificados, y dos botellas de vino, así como regalos a los tres primeros corredores locales.