La Faisanera acogió la jornada 18 del XI Circuito de Madrid

2

El golfista David Pastor se proclamó vencedor de la decimoctava prueba del XI Circuito de Madrid de Profesionales. Las instalaciones de La Faisanera Golf acogieron la cita, en la que tomaron parte un total de 72 jugadores. La competición se llevó a cabo bajo la modalidad ‘Stroke Play’.

Pastor, que desarrolla su labor de profesor en el Campo de la Base Aérea de Torrejón, ganó el torneo después de un triple empate con tres golpes bajo par, por lo que fue necesario recurrir al reglamento para resolver el empate de Pastor con Jorge San Sebastián y Santiago Seijo. Pastor se llevó finalmente la victoria por haber realizado el mayor número de ‘birdies’ (siete en total). De todos los jugadores que participaron en esta etapa del circuito, solamente once finalizaron el campo bajo par.

Con su actuación, David Pastor volvió a la senda del triunfo tras tres años sin subir al podio dentro de este circuito.

El campo presentó un buen aspecto para la práctica del golf. Numerosos socios de La Faisanera se dieron cita en el campo segoviano para presenciar este evento deportivo y animar a sus participantes, especialmente a Gonzalo Ruiz de la Torre, jugador vinculado con el club.