La condensación en la pista del frontón de Nava vuelve a dejarlo inservible

El Viveros Herol, de División de Honor Plata, realizó las gestiones pertinentes para poder realizar sus entrenamientos en Valladolid durante los dos primeros días de la semana

6

Un invierno más, el frontón de Nava de la Asunción vuelve a ser noticia por culpa de la condensación en la pista, una situación que se repite año tras año sin que se le pueda encontrar solución.

Así, el Balonmano Nava mandó un comunicado a los medios en el que vuelve a dejar constancia de este hecho, que en la jornada del lunes obligó a todos sus equipos de cantera a suspender su actividad, y en la jornada de ayer les llevó a desplazarse a Bernardos para poder realizar sus entrenamientos en el pabellón de la cercana localidad.

El equipo de División de Honor Plata realizó las gestiones pertinentes para poder realizar sus entrenamientos en Valladolid durante los dos primeros días de la semana, a la espera de que mejoren las condiciones en las que se encuentra la pista del frontón navero, lo que viene a ser lo mismo que esperar a que el tiempo climatológico mejore, y desaparezcan los problemas de la condensación.

De no ser así, el encuentro que el próximo sábado, a partir de las seis y media de la tarde, debería disputar el Viveros Herol Nava frente al Palma del Río correspondiente a la decimonovena jornada de Liga en la División de Honor Plata del balonmano español tendría que disputarse fuera de Nava de la Asunción. Y la opción de jugar de nuevo en el Pedro Delgado no sería descartable, aunque en ningún caso podría disputar el encuentro a la hora habitual, ya que en ese horario juega sus partidos el Naturpellet Segovia Futsal. Otra de las opciones podría pasar por jugar en el pabellón de Carbonero, limitando el aforo a 150 personas y retransmitiendo el partido por streaming, pero la directiva del club apurará hasta el último momento las opciones de jugar el encuentro en su frontón, con el apoyo de sus aficionados.