Julia San Frutos y Fran Herrero, campeones del circuito provincial

La localidad de Valverde del Majano coloca el broche tras trece pruebas que han recorrido distintos municipios de Segovia.

113

El circuito provincia BBT puso su broche a la temporada con la celebración de la marcha de la localidad de Valverde del Majano. La última prueba contó con la participación de más de 200 inscritos y se dieron a conocer los ganadores de la clasificación general cuyos premios se concederán en una gala, con fecha y lugar todavía por determinar.

A lo largo de todo el curso, el conglomerado de las trece marchas reunió a más de 1.900 deportistas, tanto de la categoría masculina y femenina, y un total de 218 conjuntos. En féminas, la vencedora fue Julia San Frutos, del Kamelias-Cabezuela Bike, con una estadística de 384 puntos al tomar salida en ocho municipios. Marta Iglesias y Patricia Jerónimo, ambas de La Avellana, completaron los posición de honor, siendo segunda y tercera respectivamente.

En la disciplina masculina, el campeón del circuito fue Fran Herrero, del Carbonero Bike, con una puntuación de 347 al participar en ocho pruebas. El segundo puesto fue para Julio Mateo, del CD Con Mi Apoyo, y la tercera plaza para Ismael Rincón, del plantel de Carbonero. En el apartado de equipos, el primero fue La Avellana, seguido del Carbonero Bike -segundo- y el BTT Mar de Pinares -tercero-.

La organización también elaboró una clasificación en función del número de marchas disputadas, sin atender a las posiciones. De esta manera, el diploma ‘oro’ le consiguió Justo Muñoz (con trece pruebas); el ‘plata’, Roberto Redondo (con doce), Ismael Rincón, Julio Rubio y Julio Mateo (con once); y el ‘bronce’, Patricia Jerónimo, Darío Arribas, Álvaro Mardomingo, Mariano Rodrigo (con diez), Marta Iglesias, José Carlos García, Antonio González, José María Gordillo, Francisco Herrero y Rafael Murillo (con nueve).

CLASIFICACIÓN:

FEMENINA:

1 JULIA SAN FRUTOS SANZ (KAMELIAS-CABEZ.) 384

2 MARTA IGLESIAS IGLESIAS (LA AVELLANA) 367

3 PATRICIA JERÓNIMO MATEY (LA AVELLANA) 254

MASCULINA:

1 FRAN HERRERO CASAS (CARBONERO BIKE) 347

3 JULIO MATEO RODRÍGUEZ (CD CON MI APOYO) 310

3 ISMAEL RINCÓN PALOMO (CARBONERO BIKE) 235

POR EQUIPOS:

1 LA AVELLANA 120

2 CARBONERO BIKE 111

3 BTT MAR DE PINARES 88