Iván García Rodríguez representará a la región en el Campeonato de España por Equipos

El segoviano Iván García Rodriguez ha sido seleccionado por la Federación de Pádel de Castilla y León para representar ala región en el Campeonato de España por Equipos que se va a disputar en Tarrasa los próximos 15, 16 y 17 de octubre, y en donde se enfrentarán los mejores jugadores de España representando a todas las Comunidades Autónomas.

15

Por culpa de una lesión García Rodríguez no pudo participar en el primer Campeonato Absoluto por Equipos de Castilla y León que se disputó en Salamanca, donde Segovia estuvo representada por el equipo Padelzone. Los segovianos pecaron de inexperiencia contra el equipo de Torrelago (Valladolid), uno de los más fuertes de toda Castilla y León, y cayeron por 4-1.

El conjunto Padelzone estuvo formado por Javier Cuéllar, José Cervigón, Eugenio García, Jacobo San Frutos, Emiliano Jiménez, Carlos Del Río, Marco Dorrego, Jorge García, Roberto Adeva e Iván García.

Absoluto por parejas.

Segovia también estuvo representada en el primer Campeonato Absoluto de Castilla y León, con las parejas formadas por Belén Matey y Maribel Salamanca; Tania Rísquez y Patricia de Benito; Javier Cuéllar y José Cervigón; y Samuel Parra e Iván García.

Belén y Maribel llegaron a semifinales del cuadro de consolación en segunda categoría femenina, mientras que Tania y Patricia llegaron a cuartos de final en cuadro final de segunda categoría.

Por el lado masculino, José y Javier llegaron a cuartos de final de cuadro final de segunda categoría; e Iván y Samuel, a semifinales de cuadro final en primera categoría.