El Torneo Infantil ‘Villa de Cantimpalos’ tuvo un gran éxito de participación

8

Organizado por la Asociación Sociocultural Pedrazuela de Cantimpalos, se celebró el cuarto Campeonato de Frontenis Infantil en el Campo de la Vega, con una gran participación.

En él tomaron parte 22 parejas de la localidad y de los alrededores (Segovia, Aldea Real, Pinillos, Cabañas, Escobar…).

Durante el desarrollo del torneo el aforo estuvo completo, creando una gran expectación entre el numeroso público que acudió a presenciarlo. El evento tuvo mucha calidad, la organización estuvo a gran altura y fue monitorizado por Félix Riber Postigo, Fernando Matarranz Álvarez y Antonio Matarranz Postigo.

Los ganadores fueron Marino Postigo Soto y David Matarranz Mendoza; los segundos clasificados fueron Fernando Matarranz González y Adrián Arranz Domínguez; mientras que los terceros y cuartos fueron Guillermo Gómez Cantalejo, Luis Eugerces García, Juan de Frutos Merino y Jorge Hernando López.

En infantiles se proclamaron vencedores Miguel Matarranz González y Juan Fernández Otero; y los segundos y terceros clasificados fueron Manuel Arranz Fernández, Mario Senín Tardón, Mario Martín y Luis Manso. Los ganadores en la modalidad de benjamín fueron Héctor Portillo Arias y Alexis Arranz Domínguez.

Los primeros clasificados recibieron trofeos, material deportivo, mochilas y camisetas. Al resto de participantes se les regalaron unas pelotas.