El líder Sporting Riazano se aleja un punto más del Turégano en la Primera

0

El Sporting Riazano tomó un punto más de ventaja con respecto a su inmediato perseguidor, el Turégano, tras lograr un empate a en el Municipal de Coca. De esta manera los de Riaza, que son primeros, ya se encuentran seis puntos por encima de los tureganenses, que tropezaron en El Burgo tras caer por un resultado de 1 tanto a 3 ante el Carbonero El Mayor.

Por su parte, los terceros clasificados, el equipo del Cantalejo, no falló en su visita a Ayllón, venciendo a la Gimnástica por 1 gol a 2.

Otra de las victorias a domicilio sumadas en esta jornada de la Primera División Provincial fue la conseguida por el Polideportivo Sepúlveda en El Bardal de Prádena, en el partido con más goles del fin de semana en la categoría (3-5).

Además, el encuentro que tenía que enfrentar a La Granja B con el Cantimpalos tuvo que ser suspendido.

Segunda. En cuanto a la Segunda Provincial el líder El Espinar San Rafael vio cómo su partido contra el Bernardos no se podía disputar por culpa de la nieve.

En segunda posición continúa el Mozoncillo, seguido muy de cerca por el Sporting Nava, que empató con el Unami B; y el Valseca, que no jugó.