El IMD Segovia, campeón de invierno de Castilla y León

Los segovianos Israel Tapias, Antonio Carballo y Eduardo Escudero se proclaman campeones en Vinuesa.

16

El deportista Israel Tapias y el club Triatlón IMD Segovia, compuesto por Antonio Carballo y Eduardo Escudero, se proclamaron campeones de Castilla y León de invierno en Vinuesa. La localidad soriana abrió las puertas de la temporada 2017 con su particular prueba, perteneciente a la Copa de España y al Campeonato regional. El acontecimiento combinó 6 kilómetros de carrera a pie, 17 en bicicleta y 8 de esquí de fondo por la estación de Santa Inés.

El segoviano Israel Tapias consiguió alzarse con el octavo puesto absoluto y segundo veterano de la prueba y ser campeón regional al ser el primer castellanoleonés en cruzar la línea de meta. Además, la buena actuación de sus dos compañeros, Antonio Carballo y Eduardo Escudero, permitió al equipo traerse a Segovia el primer título del año y abrir las puertas de la ilusión y la esperanza ante una temporada que acaba de arrancar.

CATEGORÍAS INFERIORES Por otro lado, cuatro cadetes —Sergio Domínguez, Manuel Hernández, Abel Rodríguez y Óscar Sanchidrian— y dos junior —Álvaro Domingo y Guillermo Sanz— participaron en Valladolid en la toma de tiempos de la Federación, obteniendo buenos resultados. El alevín Carlos Gómez y el infantil, Sergio Rodríguez, por su parte, recorrieron la prueba Nada y Corre, con Rodríguez como segundo en su categoría, completando el el primer podio de la temporada.