El Adelantado de Segovia y Padel Four firman un acuerdo de colaboración

Los suscriptores del periódico disfrutarán de un 10% de descuento en el alquiler de las pistas. El fin de semana del 19 y 20 de septiembre habrá jornada de puertas abiertas

1

Uno de los deportes más populares del momento es el pádel, una actividad accesible a todos los públicos y que engancha desde el primer momento que se practica, sin importar la edad ni el sexo.

Pues bien, el aficionado segoviano ya no tiene excusas para jugar al pádel muy cerca de Segovia y en unas instalaciones de primer nivel, gracias a Padel Four, que se encuentra ubicado en el polígono industrial Nicomedes García en Valverde del Majano.

Esta empresa y EL ADELANTADO DE SEGOVIA firmaron ayer un convenio con el cual ambas entidades colaborarán entre ellas. De esta manera, los suscriptores del diario decano de la prensa segoviana disfrutarán de un 10% de descuento sobre el precio de alquiler de la pista.

Asimismo, durante el fin de semana del 19 y 20 de septiembre, las instalaciones de Padel Four celebrarán unas jornadas de puertas abiertas para que, quienlo desee, pueda probar de primera mano las virtudes de las pistas de Valverde del Majano. Algo que para los lectores de EL ADELANTADO será mucho más fácil, ya que dispondrán de cupones en el periódico que les permitirán reservar pista sin problemas.

Esta jornada de puertas abiertas servirá, además, para presentar la que será la primera Liga de Pádel de El Adelantado, de la que próximamente habrá más información.

El grupo Padel Four está compuesto por dos socios, uno de ellos Carlos Casado, que apunta con satisfacción que “contamos con una gran cartera de clientes, que han respondido muy bien ante nuestra iniciativa”, que nació el día 15 de enero de 2015.

“Poco después de que abriéramos —y gracias al boca a boca, las redes sociales… las noticias vuelan en una ciudad pequeña como Segovia—, de cara a este segundo año estamos muy ilusionados y satisfechos porque los usuarios de Padel Four también lo están”, destacó Casado.

En cuanto a la oferta para los clientes, “ofrecemos instalaciones nuevas, en una nave amplia y con iluminación natural por las mañanas sobre las cuatro pistas homologadas, con medidas de así como una cafetería. De todas maneras, lo importante es el cliente, que es quien disfruta de los detalles como calidad del césped artificial”.

Sobre a la razón de la creación de Padel Four, “surgió por la necesidad de los practicantes de pádel de contasen con pistas cubiertas homologadas para reservar y jugar. Y ahí están”, apuntó Casado, gerente de una empresa que está creciendo más y más.