Los capitanes Sergio Prieto del Unami, el de La Cistierna, y Cotrina del Turégano. / UNAMI CP
Publicidad

El CD Turégano organizó este pasado fin de semana un triangular amistoso entre equipos que este año competirán en la Regional de Aficionados para ver el nivel de su equipo a estas alturas del verano y ver cómo otros equipos segovianos han estructurado sus plantillas de cara a la nueva temporada.

Los equipos invitados al campo de El Burgo fueron el Unami CP y la Cistérniga CF. El primer partido, disputado a las 19.00 horas de la tarde huyendo del calor, tuvo como protagonistas al equipo local, que se llevó la victoria por 2-1 frente a la Cistérniga. Coly de falta directa anotó el tanto de los visitantes pero el Turégano, mejor plantado en el campo, se llevo el encuentro.

El segundo partido enfrentó al Unami CP frente a la Cisterniga que esta vez sí logró la victoria por 2-1 con un doblete de Prieto, que apunto estuvo de marcar un tercer gol si no llega a ser por el palo. En el último partido de la tarde, con la noche ya sobre el campo, el Turégano midió sus fuerzas frente al Unami. Los locales cayeron derrotados 2-3 frente a un Unami que acaba de empezar a rodar y al que aún le quedan muchos fichajes por cerrar.