Publicidad

La familia del CD Quintanar Palacio presentó en su sede un álbum de cromos de todos sus miembros. Desde la escuela, integrada por los más pequeños, hasta el equipo aficionado; pasando por los entrenadores, monitores y junta directiva. Los diecisiete conjuntos que dispone el club se han visto retratados en un archivo para el recuerdo gracias al trabajo fotográfico de Juan Martín, en colaboración con la empresa Cromogal, y la idea promovida por el coordinador Alberto Miguel y el directivo Raúl Rucio. Alrededor de 420 ilustraciones componen la galería de la entidad segoviana, sobre un firme objetivo: “Crear sentimiento de pertenencia”.

Así lo subrayó el presidente Alberto Barrero ante los medios de comunicación; y explicó: “Tenemos que inculcar nuestros valores a todos los componentes. En lo deportivo y en lo social estamos asentados y ahora lo que queremos es agregar una ilusión y un sentimiento para que se vaya arraigando, sobre todo en los chicos. Si entran los niños, entran los padres”.

Los sobres con los protagonistas pueden adquirirse en la sede del club y en los establecimientos Regalíz (junto al campo Mariano Chocolate) y La Pera Limonera (barrio de Nueva Segovia). El precio de los mismos es de un euro y, además, salen a la venta con una promoción especial de lanzamiento de 28 sobres por 25 euros. “No queremos hacer negocio. Solo queremos que los jugadores tengan un recuerdo para toda la vida”, apuntó Barrero.

El acto también sirvió de ocasión para hacer un balance del transcurso de la temporada, en líneas generales: “El juvenil autonómico ha estado arriba mirando incluso al ascenso, pero ahora hemos bajado un poco el rendimiento. Estamos a nueve puntos y todavía nos queda liga por delante. Luego, en cadetes e infantiles el objetivo es jugar la fase de ascenso y, por ahora, estamos ahí. De alevines para abajo lo que nos importa es que aprendan y que hagan amigos. La competición la dejamos a partir del fútbol once”.

Estreno de la web

Por otro lado, el Quintanar también ha renovado su página web y está previsto que en las próximas horas la entidad pueda disfrutar de nuevos contenidos de una forma novedosa y práctica. “En este aspecto también hemos dado un salto cualitativo y apostamos por las redes sociales”, reconoció el presidente.

“Queremos crear un equipo femenino”

La apuesta del CD Quintanar de cara a la próxima campaña es una plantilla femenina de fútbol once sénior, que competiría a nivel en la Primera Regional. “Queremos crear un equipo femenino. Estamos trabajando en ello, aunque volvemos a encontrarnos con el problema de los campos. Ese es nuestro principal objetivo para el siguiente curso”, aseguró Barrero.

En cuanto al conjunto sénior, que compite en la Liga Provincial su continuidad quedaría en el aire. “Hay que esperar a que termine la temporada y ver también cómo acaba La Granja. Si asciende a Tercera, si renovamos el convenio, lo dejamos… Nuestra apuesta es por el fútbol base y veremos qué pasa”.