El ala Borja Blanco encara a un jugador del Palma Futsal. / KAMARERO
Publicidad

El Naturpellet Segovia, a través de un comunicado, hizo oficial la salida del ala madrileño Borja Blanco. “El club segoviano y el jugador separan sus caminos después de que ambas partes hayan llegado a un mutuo acuerdo en el que rompen el contrato que les unía desde el pasado mes de agosto de 2016. A partir de ahora le deseamos lo mejor en su futuro profesional en el que consiga todos sus objetivos”, explicaron desde la entidad blanquirroja.

Con la carta de libertad en la mano y a falta de ultimar detalles, el mostoleño pondrá rumbo a la Serie A italiana para jugar en la Luparense que dirige David Marín y en la que militan jugadores como Tobe o Jesulito. Será la segunda experiencia en este país del jugador, puesto que ya militó en el Marca tras su paso por el Caja Segovia.

Esta baja en el Naturpellet será ocupada por el cierre brasileño Marcus Vinicius Canella ‘Gava’. El nuevo fichaje se incorporará a las órdenes de Diego Gacimartín el próximo 2 de enero cuando el equipo al completo vuelva a la rutina y firma hasta junio de 2020. El jugador de 26 años llega procedente del Jaraguá Futsal después de haber pasado por conjuntos como el Joinville, el Malwee, el Santos o el Marfil Santa Coloma para reforzar el trabajo defensivo.