Publicidad

El mejor regalo de Reyes que puede recibir la Gimnástica Segoviana es la vuelta a los terrenos de juego de su defensa Alexander Asís Ayala ‘Álex’ tras sufrir un calvario a consecuencia de una fascitis plantar que arrastra desde hace más de dos años. Tras vivir suspendido en una incógnita, parece que el jugador regresará a la competición poco a poco, en la medida que su evolución lo vaya permitiendo. Así lo explica el propio central: “Estoy mejor. Espero poder jugar unos minutos en el amistoso contra el filial del Alcorcón”. De ser así, Álex se vestiría de corto después de más de una temporada y media sin hacerlo.

Abraham García, por su parte, se muestra contento con la posibilidad de disponer de un central de garantías en sus filas, siempre y cuando las lesiones le respeten: “Podemos decir que Álex está de vuelta. El jugador ha hablado muy claro y dice que es el momento de dar un paso al frente. No olvidemos que lleva mucho tiempo parado y que la molestia que tiene va a seguir ahí y, como es lógico, necesita un más trabajo. Tocamos madera para que no se produzca un parón dado que su caminar ha sido muy duro hasta este momento”; y recalca: “Me fijo en las sensaciones que me transmite y me quedó con una frase que nos marcó en el último partido: ‘Si me hubierais necesitado, ahí hubiera estado’”.

Por otro lado, Ivi y Domingo continúan progresando y el guardameta Facundo se sometió a una ecografía el miércoles para confirmar su mejoría.