Abierto el plazo de inscripción para las clases de judo del Club Yoshi

Los entrenamientos para jóvenes y adultos se realizarán en el Pedro Delgado, y las infantiles en los diferentes centros escolares

70

El Club Yoshi comenzó la temporada con los entrenamientos de judo para jóvenes y adultos que se realizan los martes de 20:00 a 21:30, y los jueves de 20:00 a 21:00 horas en el solárium del pabellón Pedro Delgado.

En cuanto a las clases de judo infantil darán inicio el jueves 2 de octubre en los diferentes colegios donde el club imparte clase:

• Lunes y miércoles de 16:00 a 17:00 en el colegio Fray Juan de la Cruz.

• Martes y jueves en el colegio Domingo de Soto, de 16:00 a 16:55; en el Diego de Colmenares, de 17:20 a 18:15; y en el Villalpando, de 18:35 a 19:30.

Las clases están abiertas a cualquier niño de 4 a 11 años, aunque no estudien en el colegio. Además, se pueden combinar horarios e ir un día a un colegio y otro día a otro.

El plazo de inscripción para estas clases ya está abierto, los alumnos de los citados centros pueden hacerlo a través de los Ampas de los colegios, o también en el correo del Club Yoshi, donde también lo pueden hacer todos aquellos niños que no estudien en estos colegios. La dirección de contacto es judoyoshi@hotmail.com.

El club invita a todos los niños a probar la actividad durante un par de semanas, gratis y sin ningún compromiso.

En el mes de octubre también se reanudarán las actividades de la Escuela Segoviana de Judo Yoshi-Instituto Municipal de Deportes.

Estas se realizan en los mismos horarios y días que los entrenamientos de judo para jóvenes y adultos, con la diferencia de que el sistema de asistencia es mediante un bono de horas que se van consumiendo según la asistencia a las clases.

De este forma se da cabida a todos aquellas personas que no pueden asistir de manera contínua a las clases.

Para obtener más información sobre estos cursos o el resto de actividades, se puede visitar la página web del Club Yoshi (judoyoshisegovia.blogspot.com.es). También se puede contactar a través del correo electrónico judoyoshi@hotmail.com, o del número de teléfono 696 984 157.