Teresinha Landeiro actúa hoy en el patio de la Academia de Artillería. / e.a.
Publicidad

Los fados regresan al patio de la Academia de Artillería con la primera de las dos noches de conciertos ‘Fado Alma Nostra’, organizadas por la gastro-gallery Alma Nostra en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Teresinha Landeiro, joven representante de la música lusa, es la primera en subirse al escenario hoy, a partir de las 22.00 horas.

El precio de las entradas es de 17 euros, con toda la recaudación destinada a la asociación. Un evento que celebra los tres años de aniversario del Alma Nostra, situado justo en frente de la Academia de Artillería. Dado su ferviente éxito en las dos primeras ediciones, este 2019 será el primer año en el que la noche de fados se extienda a dos veladas.

La fusión de sonidos tradicionales del fado, con otros ritmos más novedosos será la protagonista en este primer concierto a cargo de Teresinha Landeiro, con una propuesta diferente al fado ‘de toda la vida’.

La artista cuenta con un amplio bagaje musical, formando parte del elenco de una de las casas más importantes del fado en Lisboa, la ‘Mesa de Frades’. Sus tonos alegres y sorprendentes deslumbrarán al público asistente al patio de la Academia de Artillería, un escenario idílico para disfrutar de la primera noche de ‘Fados Alma Nostra’.