Postigo promete una reunión anual con cada barrio cuando sea alcalde

El candidato popular a la Alcaldía se entrevistó ayer con vecinos de La Albuera

0

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Segovia, Jesús Postigo, junto con algunos de los miembros de su candidatura, Pablo Pérez, Rosario Hernández, Jesús Rivilla y José Antonio Garvía, ha mantenido un encuentro con la junta directiva de la Asociación de Vecinos de La Albuera, presidida por Mariano San Romualdo. En el encuentro, el candidato popular se comprometió a realizar una visita institucional anual a cada barrio cuando sea alcalde, para conocer así de primera mano las necesidades del mismo, además de las distintas visitas que se realizarán con motivo de otros actos.

Este encuentro se enmarca dentro de una ronda de reuniones con los diferentes colectivos vecinales para conocer la situación en que se encuentra cada barrio, porque «lo que desde el Partido Popular intentamos es a través del conocimiento de la mano de los vecinos, de las necesidades de cada barrio, incorporar estas, en la medida de lo posible en nuestro programa electoral», explica Postigo. Aunque también señala que «no queremos hacer una carta a los Reyes Magos, incluyendo puntos en el programa que somos conscientes que va a ser imposible cumplir, estamos trabajando por un proyecto realista y acorde con las necesidades de los segovianos».

La principal preocupación que los vecinos de La Albuera trasladaron al candidato popular fue la problemática que tienen con algunos terrenos privados de utilidad pública. El colectivo vecinal asegura que se han reunido en diferentes ocasiones con el Ayuntamiento, pero que todavía no se ha solucionado.

Por otra parte, los vecinos le explicaron a Jesús Postigo y a su equipo que el barrio necesitaría una regulación de tráfico, más aparcamientos y mejor regulados y algún acceso más al mismo, porque hasta ahora sólo cuentan con tres que en momentos puntuales se colapsan.