Muestras de condolencia por el fallecimiento de Pablo Gómez ‘Pali’

3

El sector de la hostelería, y especialmente la Asociación de Camareros de Segovia y Provincia, está de luto por el fallecimiento del secretario de este colectivo, Pablo Gómez Cuadrado ‘Pali’, a los 55 años de edad, en la madrugada de hoy jueves.

Las muestras de condolencia se han sucedido a lo largo del día tanto en las redes sociales como entre las numerosas personas que se han acercado al Tanatorio San Juan de la Cruz para mostrar su pesar y acompañar a la familia.

Desde la asociación de la que era secretario describen a ‘Pali’ como “un incansable, trabajando hasta el último día por la hostelería, el turismo y la gastronomía de Segovia”.

El presidente de la AIHS (Agrupación Industrial Hosteleros Segovianos), Roberto Moreno, ha puesto de manifiesto el reconocimiento público del sector hacia este profesional “que ha hecho mucho por la hostelería de Segovia y del que todos guardaremos un gratísimo recuerdo”.

Está previsto que el funeral se celebre mañana viernes a las 10 horas en la iglesia parroquial del El Salvador y la misa de privilegio el sábado a las 19 horas en el mismo templo.