La Motada de San Frutos abre una nueva ruta por carretera hasta la ermita

Se trata de una actividad que permitirá conocer bellos parajes de la provincia

0

La primera Motada de San Frutos organizada por EL ADELANTADO DE SEGOVIA y las asociaciones MC 3Casas y Motada Torrecaballeros para este domingo, abre una nueva ruta por carretera para disfrutar los paisajes de la provincia. El recorrido parte de la plaza de San Lorenzo a las 10,30 horas , donde desde las 9,30 horas se ofrecerá un desayuno a todos los participantes. Desde allí pasarán por Brieva, Losana de Pirón, Torreiglesias, Turégano, El Guijar, Arevalillo de Cega, Rebollo, Puebla de Pedraza, Valdesimonte, Sepúlveda y Villar de Sobrepeña, donde sobre las 12 horas los moteros disfrutarán de un bocata de panceta. La marcha continuará hasta Villaseca. El recorrido de vuelta atravesará las localidades de Sebúlcor, Cantalejo, Cabezuela, Muñoveros, Caballar, La Cuesta, Pelayos del Arroyo y finalmente Torrecaballeros, donde a las 15 horas se degustará un buen cocido.

La prueba está generando una gran aceptación entre los aficionados al mundo de la moto, que tienen la oportunidad de conocer algunos de los parajes más bellos de la provincia de Segovia sobre dos ruedas.

La inscripción, que incluye el desayuno, almuerzo y comida, tiene un precio por persona de 20 euros. Todos los interesados en participar pueden inscribirse en la página web del diario: www.eladelantado.com, o en las oficinas de EL ADELANTADO, en la calle Morillo número 7, junto al Jardín Botánico. El horario es, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 17 a 19 horas.

En esta ruta se ha optado por un recorrido en carretera, por lo que cualquier moto es apta para realizarlo. Se ha preparado un completo programa para el día, desde la concentración con desayuno en la plaza de San Lorenzo de Segovia, pasando por una foto de familia antes del inicio, o el vermú en Torrecaballeros antes del cocido popular, a la vuelta del recorrido.

Uno de los principales objetivos de esta prueba es dar a conocer los atractivos de la provincia y de los pueblos que atraviesa. Se trata de una motada diferente en que la que los moteros tienen la oportunidad de pasar un rato agradable e intercambiar experiencias a lo largo de la jornada.