La I Feria Inmobiliaria de Segovia pondrá a la venta más de 500 viviendas en la provincia

La primera edición de la Feria Inmobiliaria de Segovia pondrá a la venta más de quinientas viviendas en la provincia, cuyos precios oscilarán entre los 50.000 y 600.000 euros, concretándose en una oferta conjunta de una bolsa de mercado de más de veinte millones de euros.

4

Este es alguno de los productos que ofrecerá esta cita que se celebrará del 7 al 10 de octubre en las inmediaciones del Hotel Santana, en el kilómetro 7 de la carretera de Segovia-Real Sitio de San Ildefonso.

Según la organización de la feria, tienen confirmada ya su asistencia 25 firmas expositoras, que ocuparán el noventa por ciento de la superficie disponible; igualmente se prevé que visiten las instalaciones más de cuatro mil personas a lo largo de los cuatro días de celebración.

Por otra parte, la organización ofrece como actividad previa a la feria unos seminarios que empezarán a desarrollarse el próximo día 4 en el mismo Hotel Santana. Así, el lunes, la ponencia versará sobre ‘Aspectos legales de la contratación inmobiliaria’ y será impartida por Marco Santulli, doctor en Derecho, letrado jefe de la JCyL y profesor de la Universidad de Valladolid. El martes, Sophie Lebhard, directora-gerente de Casas en Escena entre otros cargos, hablará sobre ‘El Home Staging’. Y el miércoles Carlos Andonegui Teijeiro (director comercial de Andotel) y Víctor Olmos Herrero (de Nuevas Tecnologías y Seguirdad de Andotel) comentarán ‘Cómo sacarle partido a tu iPhone-iPad’. Todos son expertos en el sector inmobiliario y afines, así como de la enseñanza universitaria.

Información

Las conferencias tendrán una hora de comienzo común, las cinco y media de la tarde.

Los interesados en asistir a esta convocatoria ferial o a alguno de los seminarios previstos pueden solicitar más información en el teléfono 646962670 o entrando en la página web ‘contacto@feriainmobiliariadesegovia.es’.