La administración exhibió el cartel anunciador del premio tras validarse el sorteo. / M.G.
Publicidad

La fortuna vuelve a fijarse esta semana en Segovia. En apenas 48 horas, la Lotería Nacional ha dejado dos sustanciosos premios en la provincia; el pasado jueves en Prádena, donde el décimo premiado obtuvo casi 79.000 euros y ayer sábado, donde el sorteo especial de Agosto celebrado en Madrid dejó una pequeña porción del segundo premio en la capital en el número 71.935.

La Administración de Lotería número 1 de la capital, situada en la calle Juan Bravo frente a la Casa de los Picos fue la que dispensó el premio, correspondiente en este caso a un décimo del número agraciado, que dejará 25.000 euros en los bolsillos de su afortunado poseedor.

Los responsables de la señera administración segoviana expresaron su satisfacción por un nuevo premio repartido en su despacho –cuyo último éxito fue en el pasado sorteo de Navidad en el que dieron un décimo del ‘Gordo’-, que en esta ocasión fue validado a través de la máquina expendedora, y que no pertenecía a ningún abonado. La noticia del premio atrajo a lo largo de la jornada al establecimiento a propios y extraños, que aprovecharon para probar fortuna espoleados por el atractivo de un nuevo premio.