Gastronomía y flamenco para una velada de lujo. / El Adelantado
Publicidad

El Palacio Episcopal de Segovia acogerá el último día de julio y el primero de agosto las veladas de cena con espectáculo que organiza el restaurante Batihoja.

Para el inicio de esta novedosa programación cultural se contará con un espectáculo flamenco llegado desde la ciudad de la Alhambra. Un grupo de artistas con gran trayectoria nacional e internacional ofrecerán una actuación musical única. El elenco estará formado por Aroa Palomo y Marta ‘La Niña’ en el cante, Pablo Fernández a la guitarra y Alba Fajardo en el baile. Sus premios y distinciones les avalan como unos de los grandes artistas flamencos del momento.

El menú previsto ofrecerá una variada propuesta gastronómica inspirada en las delicias de Andalucía. Una vez finalizada la cena, que estará amenizada por un solo de guitarra, comenzará el espectáculo flamenco.
El precio de la entrada para el espectáculo y cena es de 43,50 euros. Se puede reservar en el propio restaurante El Batihoja Palacio Episcopal o a través de la web www.elbatioja.es. Las plazas estarán limitadas hasta completar el aforo.