Publicidad

El Restaurante José María ha recibido hoy el premio ‘Alimentos de España a la Restauración’, en la sede central del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Un acto sencillo, debido a la situación sanitaria.

José María Ruiz ha recordado la labor de la hostelería en el contexto actual, haciendo un homenaje a un sector que atraviesa momentos difíciles y, agradeciendo al Ministerio que premie la labor realizada durante todos estos años.

En el premio ‘Pyme del Año 2020 de Segovia‘, patrocinado por este periódico, Rocío Ruiz quiso recordar el trabajo duro y dedicación detrás de cada plato. “Somos una empresa familiar que ha crecido gracias a nuestro esfuerzo y al de los más de cien profesionales que forman nuestro equipo”, y reconoció que “emociona ahora más que nunca un reconocimiento así, que sitúa nuestra cocina tradicional en lo más alto, una cocina que siempre apuesta por la excelencia y la máxima calidad”.

Nuestro día a día está aquí, en nuestra casa, sentimos el cariño de la sociedad, su apoyo y reconocimiento”, afirma José María.