Xavi: «Espero poder levantar la Champions y volver pronto»

    El jugador y capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, reiteró que espera irse levantando la Champions en Berlín, que sería su cuarta Liga de Campeones y 25º título en su carrera, y decir un “hasta pronto” al club antes de emprender un viaje de ida y vuelta a Catar.

    “Estaré eternamente agradecido al Barça. Antes de irme espero levantar la Champions y que esto no sea un adiós sino un hasta pronto. Visca el Barça y visca Catalunya”, concluyó, emocionado en su discurso durante el acto institucional de despedida que le brindó el club blaugrana, y en el que lloró sobre todo con los elogios de Andrés Iniesta.

    “Los que te conocemos sabemos que volverás, esta es tu casa y tu corazón es blaugrana. Un orgullo que compartimos todos los que te queremos. Gracias, no solo por los momentos mágicos, sino por lo que me has ayudado en el día a día, con la complicidad de un maestro a un alumno que quiere aprender”, expresó el manchego.

    Por su parte, el de Terrasa se sinceró y dio las gracias “a todos los entrenadores, a Van Gaal, Rijkaard, Guardiola, un referente, a Tito que fue un padre futbolístico para mí y le llevaré en el corazón, y gracias a Luis Enrique y a Zubizarreta, que me convencieron de que no me fuera el año pasado, suerte que no lo hice porque me estaría tirando de los pelos”.

    Al acto asistieron parte de sus compañeros en la primera plantilla, el equipo técnico con Luis Enrique y varios expresidentes.

    Web | + posts

    El Adelantado de Segovia es un diario español editado en la ciudad de Segovia. Se trata del decano de la prensa de la provincia de Segovia, y es el periódico más difundido de la misma.​ En 1996 se convirtió en el primer periódico de Castilla y León en disponer de edición digital en internet.​