Un intenso mes por delante

    Los equipos segovianos de Tercera División jugarán en abril cinco partidos decisivos para sus objetivos de la temporada.

    0

    Quedan ocho jornadas por delante y aún mucha tela que cortar en el Grupo VIII de la Tercera División, aunque solamente falten cinco semanas para el final de la liga regular, cuyo último partido se celebrará el fin de semana del 10 y el 11 de mayo.

    Así pues, ante un calendario tan apretado los tres conjuntos segovianos de la categoría esperan dejar los deberes hechos antes de que acabe este intenso mes de abril, que contará con una jornada entre semana, la que se jugará el miércoles 23 de abril, festividad de Castilla y León.

    Todos ellos están cerca de lograr los objetivos marcados al principio de la temporada, pero todavía falta un pequeño empujón de regularidad, que es necesario para evitar posibles sustos de última hora.

    GIMNÁSTICA SEGOVIANA

    Comenzando por la parte alta de la clasificación, en abril a la Gimnástica Segoviana le esperan tres encuentros fuera de casa y dos en La Albuera. Excepto el Almazán –que está un puesto por encima de los azulgranas– el resto de rivales se encuentran por debajo de los gimnásticos en la tabla. El choque más cercano en el tiempo les llevará a jugar este domingo a La Bañeza, y después se enfrentarán al Atlético Bembibre en casa; viajarán a Santa Marta de Tormes; recibirán al Atlético Tordesillas; y cerrarán el mes visitando Almazán. En la actualidad, la Gimnástica Segoviana está a tres puntos de distancia de los puestos de play off.

    CD LA GRANJA

    Por su parte, el Club Deportivo La Granja suma ahora mismo 36 puntos, por lo que está muy cerca de pasar la barrera de los 40 y así asegurarse de forma matemática la permanencia en la categoría. Este mes se verán las caras con el Atlético Bembibre en tierras leonesas, este sábado; ante el Santa Marta de Tormes –penúltimo clasificado– en El Hospital; para después viajar a Tordesillas; recibir al Almazán; y desplazarse a Palencia para jugar frente al Cristo Atlético, que en estos momentos es cuarto por la cola.

    UNAMI

    De los tres equipos segovianos, quien afrontará un mes de abril más complicado sobre el papel es el Unami. Los azules tienen tres partidos en casa, el primero este domingo ante La Virgen del Camino. La semana siguiente se desplazará al Adolfo Suárez para jugar contra el Real Ávila; mientras que después recibirá al Salmantino, el día 23 se desplazará al campo del Numancia B. Finalmente, cerrará abril recibiendo en La Albuera al Real Valladolid B. En la actualidad, los hombres de Tito Domingo cuentan con 33 puntos, seis por encima de los puestos de descenso.