Un Cuéllar Cojalba en cuadro arrancó un punto en su visita a Alba de Tormes

Un FS Cuéllar Cojalba con solo siete efectivos sumó un merecido empate en la cancha del Albense, en un partido muy serio de ambas escuadras, y en el que ambos porteros fueron los protagonistas evitando encajar ningún gol (0-0).

La primera mitad fue muy igualada, aunque las mejores ocasiones las tuvieron los visitantes. El Albense, por su parte, intentaba llevar el peso del partido, pero solo llevó peligro con algún tiro lejano.

A los cuellaranos les costaba salir de la presión local, pero según pasaban los minutos comenzaron a mover mejor el balón, lo que les permitió tener alguna oportunidad. Manu, en dos ocasiones, se plantó solo ante Azman, pero el mano a mano lo ganó el portero local.

Mediada la primera parte un robo de balón del Albense dejó solo a un jugador local ante Cano, que evitó el gol local. Corrus también falló un mano a mano ante Azman al mandar fuera su disparo. Pero la mejor ocasión albense llegó a pocos segundos del intermedio, cuando Pipe dio con el balón en el poste.

En la reanudación y mientras duró el físico a los cuellaranos el partido continuó igual. El Albense, intentando penetrar en la buena defensa visitante; y el Cuéllar, tratando de salir de la presión.

Con el paso del tiempo el dominio salmantino se acentuaba debido al cansancio cuellarano. En los últimos seis minutos el Albense empezó a cargar el juego con el pivot pero la defensa visitante en unas ocasiones, y Cano en otras impidieron el gol local. Faltando dos minutos el Cuéllar dispuso de la mejor ocasión del partido en un tres para uno, pero Lalo no estuvo acertado.

En los últimos instantes un gran Cano sacó dos buenas oportunidades de los locales, que lo intentaron con el portero-jugador a falta de 25 segundos. Incluso los visitantes tuvieron la última, en la que Corrus no llegó a rematar. Pero los goles no aparecieron en Alba de Tormes.