Umacón Zaragoza o Triman serán los rivales del Caja en el play off

    La única posibilidad de que el equipo se midiese al Santiago FS pasaría por una victoria en Alcalá, un triunfo santiagués en Canarias, y la derrota del Triman en su casa ante el Marfil.

    0

    La victoria del Caja Segovia frente al Burela puso al conjunto segoviano en disposición de disputarle al Inter la tercera plaza de la clasificación en el encuentro que se disputará el próximo viernes, a las 21:00 horas, en el pabellón Cajamadrid de Alcalá de Henares. Las cuentas para el Caja están claras en ese aspecto. Una victoria le ascenderá a la tercera plaza, mientras que la derrota, o el empate, le dejará en el cuarto puesto, una plaza impensable a principio de temporada.

    Por lo que se refiere al rival del equipo en los cuartos de final del play off, prácticamente todas las opciones se las reparten el Umacón Zaragoza y el Triman Navarra, que cierran la Liga regular jugando en casa frente a Manacor y Marfil respectivamente, por lo que salvo sorpresa, no variarán sus posiciones finales, quintos los maños, y sextos los navarros. Así las cosas, el Caja sólo cambiaría de rival y se enfrentaría al Santiago FS siempre que gane en Alcalá, el conjunto gallego derrote al Colegio Arenas Gáldar, y el Triman no sea capaz de ganar al Marfil, que juega mañana ante el FC Barcelona el partido aplazado en su día por la disputa del conjunto blaugrana de la Copa de Europa de clubes, en la que cayó eliminado en las semifinales frente al conjunto kazajo del Kairat, campeón tras de superar en la final al Dínamo de Moscú. Marfil y Ríos Renovables se juegan la última plaza del play off con ventaja para los de Tudela.

    En la mañana de ayer se produjo el fallecimiento de la madre del director deportivo y segundo entrenador del Caja Segovia, José Luis Montero, después de una larga enfermedad. Pepelu recibió durante todo el día las muestras de apoyo por parte del mundo del fútbol sala en una jornada muy dura tanto para él, como para sus familiares.