«Siete puntos no son nada»

El entrenador portugués carga contra los medios que quieren desestabilizar al club.

0

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, recalcó ayer que la ventaja de siete puntos con respecto al Barcelona al frente de la clasificación de la competición liguera no le «dicen mucho», y aprovechó para cargar de nuevo contra los medios de comunicación por desestabilizar al club.

«¿Siete puntos?, pueden decirle mucho a la prensa, pero a mí no», sentenció el técnico portugués en unas declaraciones que realizó a una agencia de su país.

Así, el preparador rechazó que «los que intentaron provocar divisiones y crearon conflictos son los mismos que ahora escriben que el Real Madrid va a ser campeón y que el Barcelona no tiene posibilidades de recuperar».

De esta forma, se quejó de que esos mismos «al primer empate o derrota» del equipo dirán que están «en crisis» y «tratarán de minar el equilibrio» de la entidad. «Pero yo estoy tranquilo y preparado para todo, para lo malo y para lo bueno», sentenció el técnico.

Ayer, José Mourinho y su segundo, Aitor Karanka, viajaron hasta Marbella para espiar al CSKA de Moscú, su próximo rival en la Liga de Campeones.

El conjunto ruso está en la Costa del Sol aprovechando el parón invernal de la Liga de su país y han disputado varios choques amistosos, el último contra el Videoton húngaro, al que superó por 1-0.

Marcelo, entre algodones

Por otro lado, el brasileño Marcelo fue examinado ayer de su lesión en el abductor de su pierna derecha, que se produjo durante el encuentro del pasado sábado contra el Zaragoza en el estadio Santiago Bernabéu (3-1).

Aunque el club blanco no ofreció ningún parte médico, el futbolista acudió ayer a una clínica de la capital para hacerse varias pruebas, por lo que si se confirma el alcance exacto podría estar unos 10 días en el dique seco.