Siete medallas segovianas en el Autonómico para veteranos

    12

    El sábado se celebró en las pistas municipales Antonio Prieto el Campeonato Autonómico de Pentatlón y Pentatlón de Lanzamientos para veteranos, organizado por la Delegación de Atletismo de Segovia.

    En ambas modalidades participando una treintena de atletas de la Castilla y León, y también de Andalucía, Madrid, Asturias y Cantabria. Segovia estuvo representado por los clubes CAJ Blume, CA Velox, Hotel Cándido y Vino de Toro.

    En pentatlón de lanzamientos M-35 el atleta olímpico, Jaime Peñas Bermejo (Blume) obtuvo el oro con 3.131 puntos. En M-50, Raúl Calvo Benito (Blume) consiguió el tercer puesto con 2.470 puntos. Por su parte, José Ignacio de la Calle Gómez (Blume) se alzó con el primer puesto en M-55; mientras que Rosa de la Calle Merino (Velox) subió a lo más alto del pódium con 1.292 puntos.

    En cuanto a los atletas del Hotel Cándido, José Antonio Manrique Arribas consiguió el título de campeón autonómico de pentatlón de lanzamientos para veteranos categoría M-45, al conseguir una puntuación de 2.250 puntos.

    En la categoría M-35 su compañero de equipo José Miguel García Fuentetaja se hizo con el bronce con 1.940 puntos.

    Finalmente, en el pentatlón Juan Luis Álvarez (Vino de Toro) fue campeón en M-45 con 2.651 puntos.