Rumbo a Segunda División

El equipo femenino del Naturpellet Segovia se presentó en el pabellón Pedro Delgado bajo los mandos de Adrián Velasco.

4

El equipo femenino del Naturpellet Segovia, que jugará en la Segunda División del fútbol sala, se presentó en el pabellón Pedro Delgado bajo los mandos del técnico Adrián Velasco. El conjunto segoviano ascendió tras una gran campaña en la liga Regional en la que ganó 23 partidos de 24. Este nuevo curso se presenta ilusionante para un equipo joven, que tiene como objetivo disfrutar de cada encuentro y hacer el mejor papel posible dentro de la exigente categoría en la que debutarán para alcanzar la permanencia.

La plantilla rojiblanca contará con diez jugadoras de campo y dos porteras, manteniendo el mismo bloque de la campaña pasada con la incorporación de la mirobriguense Verónica, que suma varias convocatorias con la Selección de Castilla y León. El cuerpo técnico estará definido por Alberto, Mariano, Óscar y Pedro.

“El proyecto para esta temporada es ambicioso. Este año estaremos en otra división y el nivel de los rivales será superior. El éxito para un equipo que asciende es no descender otra vez y eso es lo que vamos a intentar este año. Somos un equipo muy joven y en esta Segunda División hay equipos con mucha experiencia”, explica Velasco.