Posibilidades para Sedano

    El actual técnico de la Gimnástica segoviana negocia su futuro con el club, donde es muy probable que continúe

    1

    Parece que no todo van a ser malas noticias para el deporte segoviano. Tras el anuncio del CD La Escuela de que no participará en la división de honor de la Liga Nacional de Fútbol Sala, la Gimnástica Segoviana negocia con el que es su actual entrenador, Santiago Sedano, el futuro de su cuerpo técnico. Al cierre de esta edición, ‘El Adelantado de Segovia’ pudo contactar con el presidente de la Gimnástica Segoviana, Fernando Correa, el cual afirmó que tras la reunión que mantuvieron tanto él como Sedano en Cuéllar en la jornada de ayer, aún no se sabe si continuará, aunque hay muchas posibilidades de que el actual técnico de la Segoviana siga dirigiendo el conjunto azulgrana.

    Es posible que los graves problemas económicos que el club arrastró prácticamente desde el comienzo de la temporada no van a ser impedimento para poder renovar la gran campaña que logró Sedano. El actual técnico azulgrana llevó al equipo segoviano a disputar la fase de ascenso a Segunda División B, por ello La Segoviana se marcó el objetivo de poder renovar al entrenador, con el que debían llegar a un acuerdo acerca de las cantidades debidas de la temporada anterior. Sedano siempre ha desvinculado el apartado económico al considerar que no es un asunto de dinero, sino de negociación entre los directivos y el técnico.

    Otro de los puntos calientes en este culebrón veraniego es el futuro del cuerpo técnico y de la plantilla. Correa afirmó ayer que posiblemente el mismo cuerpo que acompañó a Sedano la presente temporada, continúe a su lado para el campeonato de liga de tercera división 2013/2014. El presidente también dijo que: “Creo que va a haber pocos cambios, tanto en lo que es el cuerpo técnico como en la plantilla”, por lo que si se cumplen las previsiones el preparador físico, Ignacio Gonzalo y el ayudante y preparador de porteros, Aurelio Navarro seguirán a las riendas de Santi Sedano para intentar continuar la senda de éxitos que les caracterizó. Por lo que respecta a la plantilla, que en algunos momentos tuvo muchas dudas sobre las posibles altas y bajas, el actual director deportivo de la Gimnástica segoviana, Ramsés Gil afirmó que aún no se saben los posibles cambios que de cara a la próxima temporada se vayan sucediendo. Aunque parece que serán pocos.