Mismo rival, diferentes cartas

    El Naturpellet Segovia vuelve a recibir al Santiago Futsal, esta vez en la competición liguera.

    1

    El Naturpellet Segovia vuelve a enfrentarse al Santiago Futsal sobre el mismo escenario, el Pedro Delgado (18.30 horas), apenas tres días después de que ambos conjuntos se midieran en la Copa del Rey. La eliminatoria del torneo del K.O. se decantó a favor de la plantilla de Diego Gacimartín (5-2), consiguiendo así el pase a cuartos de final, pero ambos equipos se guardaron su mejor versión en el tintero con vistas al encuentro de liga de mañana. El asalto se presenta diferente puesto que los gallegos buscan salir del farolillo rojo de la Primera División y los segovianos quieren ratificar su evolución; por lo que se espera que el ritmo de competición y la intensidad sean mayores.

    Gacimartín comentó las sensaciones previas al duelo, en rueda de prensa: “En determinadas fases, va a ser un partido similar al del miércoles; pero pienso que hay cartas que ni un equipo ni el otro mostramos. Tendrá más ritmo e intensidad y se acercará a lo que vimos en la segunda parte. La liga es distinta y es un encuentro importante para los dos, ya que ambos estamos intentando alejarnos de las posiciones de descenso”.

    EL SANTIAGO, POR JUANFRAN El ala Juanfran Botía también compareció ante los medios y habló de los primeros enfrentamientos de liga y del transcurso de la temporada: “Después de empatar en las dos primeras jornadas disputadas en casa, llegaron dos duras derrotas y ahora parece que hemos remontado el vuelo. Venimos de conseguir una victoria importante fuera ante el Peñíscola y el triunfo en Copa también suma. Estamos haciendo las cosas bien y los entrenamientos son intensos”; y recalcó: “Ni antes éramos tan malos, ni ahora hemos hecho ya todo”.

    Por otro lado, el murciano analizó al cuadro de Santiago Valladares y puso en liza la llave para continuar con los resultados positivos: “Los equipos gallegos suelen ser bastante físicos y saben competir hasta el final. En el caso del Santiago tienen a buenos jugadores en el uno contra uno como Catela o Armando, que nos harán estar fuertes en defensa. Luego sabemos que para definir los partidos tenemos que marcar en momentos clave. Al final, los detalles definen los puntos y quien comete un error en esta categoría lo paga caro”.