Mes de importantes compromisos para La Hípica de Grajera

    El centro ecuestre ha celebrado diferentes actividades para las distintas edades.

    La Hípica de Grajera ha cerrado un mes cargado de importantes compromisos. El centro ecuestre de la localidad segoviana ha celebrado la final de la Liga Interclubs de doma y salto, un taller sobre el mundo del miedo a través del caballo -impartido por Marta Barrio-; y ha acudido a la exhibición de doma vaquera y garrocha de Vellosillo y a las ferias de Intur y Madrid Horse Week. Además, para el presente curso ha puesto en marcha clases extraescolares adaptadas para participantes entre los 6 y los 16 años.

    La primera edición de la Liga Interclubs del nordeste de Segovia, promovida por la Yeguada de Riaza y La Hípica de Grajera, reunió a numerosos binomios con un alto nivel de los participantes en las modalidades de gymkana, asiento y posición, doma junior y senior y salto de 0.70, 0.90 y 1.10.

    Por otro lado, el centro ecuestre tuvo representación en las importantes ferias de Intur, en Valladolid, y en Madrid Horse Week, compartiendo impresiones con las diferentes disciplinas internacionales.