Luis López de la Cámara recogió el trofeo como segundo en el Open de España CM 2009

    El segoviano mejoró el tercer puesto conseguido en 2008

    15

    El pasado 23 de febrero se hizo entrega los trofeos a los ganadores de la temporada 2009 de las competiciones Midjet Series y Open de España CM.

    En ésta última categoría la segunda plaza de la general final fue ocupada por el segoviano Luis López de la Cámara, que mejoró así el resultado obtenido en la campaña 2008, en la que fue tercero. Con este éxito, López de la Cámara demuestra su buen estado de forma, aún más con un coche de garantías como el que contó.

    El Open de España CM es una competición que, en su tercer año de vida, ha crecido de cara a la campaña de 2010, con cambios y más extensión, y con una mayor proyección que incluyendo algún fabricante más. También variará el modo de puntuar y, de esta forma, lo hará la manera de competir.

    Clasificación Open Cm

    1º. Xavier Doménech (Speed Car).

    2º. Luis López de la Cámara (Bango) Dalopa Team.

    3º. David García (Speed Car).

    José Alberto del Campo, ganador de la prueba ‘Se busca piloto’

    El pasado domingo acudieron cerca de una treintena de pilotos procedentes Álava, Burgos, Granada, Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila o Valencia, a la prueba que, desde la nueva escudería Escuela López de la Cámara, se realizó para buscar a un piloto para participar en una de las pruebas del Open de España de Prototipos a bordo de un Midjet. En las dos últimas tandas se decidieron los finalistas: José Alberto del Campo, afincado en Los Ángeles de San Rafael; y Francisco Briongos, de Burgos. Finalmente fue Del Campo quien se llevó el premio, tras obtener los mejores registros. Al término de esta prueba de selección, Luís López de la Cámara mostraba su grata impresión por el nivel de todos los pilotos participantes.